PERFODIC S.A.S fue creada como una empresa dedicada a la construcción de maquinaria de perforación para túnel y superficie, diamantina, pilotajes, anclajes, drenaje, así como también su mantenimiento en el sector minero y civil de la región.

Nuestro propósito es satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios de mantenimiento, venta y suministro de equipos para la perforación dentro de los más altos estándares de calidad de tal manera que logremos fortalecernos como grupo económico latinoamericano en el mediano plazo.

MISIÓN 

Somos una empresa que crea soluciones por medio de la producción, comercialización y prestación de servicios de perforación, buscamos el crecimiento de nuestra compañía generando calidad en el desarrollo de los procesos; para esto contamos con un grupo de personas capacitado lo cual nos lleve a obtener resultados rentables y sostenibles en beneficio de la propia organización, sus integrantes y la comunidad en general.

VISIÓN 

Ser líderes en equipos, mantenimiento y suministros de insumos para perforaciones mineras. Diversificar e internacionalizar nuestros servicios, de tal manera que logremos fortalecernos como grupo económico latinoamericano en el mediano plazo.